Huawei Nova 9, una apuesta de foto y video para contar historias

La compañía oficializó este nuevo producto, que ya se encuentra disponible en Colombia con un precio especial de lanzamiento.

Huawei Nova 9. /

Huawei lanzó en Colombia su nuevo producto: el smartphone Nova 9. El nuevo integrante de ‘la familia’ cuenta con un diseño único y está enfocado a la imagen, tanto en video como en fotografía gracias a cuatro potentes lentes que ayudarán a los usuarios a plasmar sus ideas con mejores historias.

En un evento de lanzamiento en Huerta, Bogotá, la compañía probó en diferentes condiciones las cámaras y las funcionalidades que tiene este nuevo Smartphone que salió a la venta en Colombia. Sus cuatro lentes se apoyaron en lugares con menos luz, videos en 4k modo selfie, así como grabaciones con cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

Otra de las características principales es el sistema de carga rápida, así como su pantalla curva que tendrá 120Hz. Esta es una de las apuestas que se tiene en el mercado para un contenido ‘premium’ a menor precio.

Características

4 lentes: un angular Ultra Vision de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro (hasta 4 cm de distancia) y una cámara de profundidad. Por medio de esto, se logra la grabación en video en 4K, la grabación continua frontal/trasera y el obturador remoto. Además, cuenta con un sensor RYYB, el cual cambia el tipo de filtrado Bayer tradicional por una nueva composición que permite recibir 40% más de luz y capturar tonos de piel más naturales. Esto se acompaña por su apertura F1.9.

Diseño ultradelgado con una pantalla curva Original-Colour de 120 Hz. La pantalla cuenta con la posibilidad de reproducir un espacio de color DCI-P3 y tiene una profundidad de 10-bits, permitiendo reproducir más de 1.070 millones de colores.

128 GB de memoria, procesador Qualcomm Snapdragon SM7325 de 8 núcleos y la RAM de 8GB son ideales para poder rendir en tareas demandantes como videojuegos y edición de video.

Cuenta con un esquema sistemático de reducción de energía que optimizan los 4.300 mAh de la batería para poder durar durante horas viendo películas, jugando juegos y grabando contenido. Además, el nova 9 incluye Huawei SuperCharge de 66W con el cual se podrá cargar un 100% de la batería en tan solo 38 minutos o conseguir hasta un 60% de recarga en tan solo 18 minutos.

Precio

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país. Así mismo, los colombianos lo pueden adquirir en https://shop.huawei.com/co/product/huawei-nova-9 por un precio especial de lanzamiento de $2.199.900.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir