Tiempo libre

Gobierno de Caldas en el top 5 de administraciones con mejor gestión 2021

La gobernación de Caldas, encabezada por Luis Carlos Velásquez Cardona, recibió una mención honorífica gracias a los resultados

Gobierno de Caldas en el top 5 de administraciones con mejor gestión 2021

Gobierno de Caldas en el top 5 de administraciones con mejor gestión 2021 / Cortesía: Gobernación de Caldas

La gobernación de Caldas, encabezada por Luis Carlos Velásquez Cardona, recibió una mención honorífica gracias a los resultados demostrados en su segundo año como gobernador, mérito que la llevó al top 5 de las mejores administraciones del 2021.

Así lo reconoció ‘Panel de Opinión’, estudio que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales en territorio nacional. En su décimo tercera edición, la encuesta indagó sobre la percepción de los consultados en temas como manejo de la pandemia por la COVID-19, la protesta social y la gestión de alcaldes y gobernadores.

Como resultado, el estudio resaltó la gestión del mandatario caldense, otorgando el cuarto lugar con un 58%, ranking que incluye las gobernaciones del Valle del Cauca, Huila y Meta.

Por su parte, Luis Carlos Velásquez Cardona no solo agradeció al estudio por la mención a su administración, sino que también resaltó el trabajo de su equipo, con quien logró posicionarse en el cuarto lugar de la encuesta:

Recibimos este cuarto lugar como una de las mejores gobernaciones de Colombia en gestión y agradecemos a Dios, al equipo de trabajo, un equipo incansable para el logro de todos estos objetivos”.

De la misma manera, el gobernador de Caldas también hizo una mención a los 27 alcaldes que hacen parte del departamento, con quienes ha logrado un gran avance en temas sociales y económicos.

Dicho logro se suma al otorgado en el mismo periodo al Ministerio de Vivienda y Territorio, que impuso la medalla Patricio Samper Gnecco al gobernador de Calda, logro que obtuvo por su labor como al condecorarse como mejor mandatario del país al implementar la política social de vivienda en su territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad