Semana de la Educación Internacional BNC Colombo Americano Armenia

En el departamento del Quindío, este programa es ejecutado por el Colombo Americano

/

La ‘Semana de la Educación Internacional’ es una iniciativa del departamento de Educación y el departamento de Estado de Estados Unidos, la cual busca promover los intercambios culturales y educativos alrededor del mundo.

Colombia actualmente cuenta con el programa EducationUSA, que brinda un acompañamiento personalizado a estudiantes interesados en acceder a las diferentes oportunidades de estudios que ofrece EE.UU.

Mediante información precisa, completa y actualizada, los alumnos podrán conocer la variedad de instituciones de educación superior acreditadas, al igual que recibirán asesoría especializada, gratuita e imparcial sobre cómo acceder a dichas oportunidades.

El proceso de acompañamiento está compuesto de cinco pasos principales:

1. Investigación de opciones.

2. Financiación de los estudios.

3. Postulación a las instituciones.

4. Solicitud de visa.

5. Orientación antes de partir.

En el departamento del Quindío, este programa es ejecutado por el Colombo Americano, que celebrará la ‘Semana de la Educación Internacional’ desde el 16 de noviembre hasta el 20 del mismo mes.

La festividad comenzará el martes 16 a las 5:30 p.m. con una charla acerca de la experiencia de estudiar pregrado en una universidad, y continuará el día siguiente, a la misma hora, con un foro sobre lo que se vive en una universidad técnica. Posteriormente, el jueves 18, se hablará de cómo realizar un posgrado en una universidad. Inscríbase a las diferentes actividades aquí http://bit.ly/EdUSAiew21

El sábado 20 de noviembre a las 10 a.m., el Colombo Americano Armenia llevará a cabo un panel virtual especial vía Zoom, en el que participarán algunos exalumnos de las instituciones en las que lograron cumplir su sueño de estudiar en Estados Unidos mediante el apoyo de EducationUSA, conéctese en este Link https://zoom.us/j/94922136236?pwd=T3U0MkNDQXdrK3hLb29dHYxeEVRUT09

Gracias a este proyecto, estudiantes de las diferentes instituciones educativas del departamento han logrado ingresar y adelantar estudios superiores en prestigiosas universidades de EE.UU.

El Colombo Americano es una institución que brinda innumerables oportunidades a la comunidad de la región. Además de su reconocido programa de bilingüismo, que es un requisito primordial para acceder a esta maravillosa oportunidad, cuenta con diferentes programas como biblioteca bilingüe completamente gratuita, actividades culturales y ferias laborales bilingües, que se llevan a cabo anualmente durante el mes de septiembre.

Inscríbase a las diferentes actividades aquí https://bit.ly/EdUSAiew21, y conozca más del programa en https://educationusa.state.gov y en https://www.colomboamericano.com.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir