Fútbol

Eliminatorias

Tite explota porque no expulsaron a Otamendi: Vea el codazo del argentino

El tremendo golpe del jugador de Argentina causó gran indignación: "Es simplemente imposible no ver el codazo" dijo Tite.

Nicolás Otamendi y Raphinha

Nicolás Otamendi y Raphinha / Getty Images

El entrenador de Brasil, Tite, expresó su indignación a causa de que se omitió expulsar por una agresión al argentino Nicolás Otamendi, durante el partido empatado sin goles el martes por la clasificatoria al Mundial de Catar-2022.

"Voy a decir lo que dije en el vestuario sobre el arbitraje. Y lo asumiré. Cunha es un árbitro extraordinario, su calidad técnica y de percepción son altísimas, un aspecto disciplinario muy alto. Pero el arbitraje requiere de un equipo de trabajo. ¿Quién está en el VAR?", dijo en rueda de prensa.

Le puede interesar:

Brasil está clasificado para la Copa del Mundo. Es líder con 35 puntos en la clasificatoria sudamericana y sigue invicto. Argentina, con 29 unidades, se clasificó con el empate y por la caída de Chile ante Ecuador 2-0.

"Es simplemente imposible no ver el codazo de Otamendi a Raphinha. ¿Eso fue determinante en el resultado? No lo sé", dijo el seleccionador de la Verdeamarilla.

El zaguero argentino hirió en el rostro, con un codazo, al delantero brasileño cuando disputaban el balón, en la segunda etapa. A todas luces merecía la tarjeta roja directa.

El entrenador destacó el comportamiento del público, unos 25.000 aficionados en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país), en un duro partido por la fecha 14ª.

"Yo no recibí un insulto mientras estaba en el banco de suplentes. Pero del otro lado, un árbitro VAR (Esteban Ostojich) de alto nivel no puede trabajar de esta manera, es inconcebible", expresó Tite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad