RECONOCEN MILAGRO
RECONOCEN MILAGRO

El papa Juan Pablo I será beato

El papa Francisco firmó el decreto en el que se le reconoce el milagro de la curación de una niña argentina con una enfermedad cerebral.

Papa Juan Pablo I / ()

El Vaticano informó esté miércoles que el papa Juan Pablo I será beatificado después de que el papa Francisco aprobó el decreto en el que se le reconoce el milagro de haber curado a una niña argentina con una rara enfermedad cerebral a través de su intercesión.

Juan Pablo I únicamente estuvo 33 días en el cargo, pues fue elegido como pontífice el 26 de agosto de 1978 y murió 33 días después, en lo que fue uno de los pontificados más cortos de la iglesia.

Le puede interesar:

Su nombre de nacimiento es Albino Luciani y nació en 1912. La causa para su canonización fue abierta en el año 2003 y terminó en 2017 cuando el papa Francisco sancionó el decreto en el que reconocía sus virtudes heroicas.

El caso de la niña fue declarado por los médicos como "una curación científicamente inexplicable", pues ella tenía una enfermedad cerebral muy rara y con pocas probailidades de curación científica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir