Ciencia y medio ambiente

Bimbo

Bimbo está entregando donuts gratis en Bogotá y Medellín

Los donuts se están regalando a personas que realicen pedidos vía Rappi, en algunos restaurantes seleccionados

Suministrada

Suministrada / BIMBO

Este fin de semana, Bimbo Colombia está sorprendiendo a los rappiusuarios pues la compañía está entregando 40 mil donuts gratis que acompañan las órdenes de las personas que pidan a través de https://rappi.app.link/CIp9d2YmNjb en algunos restaurantes seleccionados de Bogotá y Medellín.

“Durante este fin de semana, las personas que pidan comida en algunos de los restaurantes de la plataforma Rappi, podrán acompañar su plato con los donuts como postre, totalmente gratis (…) queríamos tocar las puertas de los hogares colombianos, para que disfrutaran el sabor de nuestros donuts; deliciosos, suaves, crocantes y que encuentran generalmente en supermercados, minimercados y principales tiendas del país.”, resaltó Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia.

Bimbo busca fortalecer el consumo de los donuts empacados, que cuenta con tres presentaciones: cubierto de Chocolate, relleno de Arequipe y la nueva referencia, relleno de Mora. Con esta estrategia, la panificadora espera seguir consolidándose como líder en el mercado de los donuts empacados en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad