Tensión en un partido de fútbol americano por caída al vacío de un gato

Durante el juego, un felino que caminaba por una de las gradas del estadio, perdió el equilibrio y quedó suspendido hasta que se cayó.

Gato salió ileso a una caída al vacío en el Hard Rock Stadium /

Momentos de pánico vivieron los asistentes al Hard Rock Stadium para el enfrentamiento entre los equipos de fútbol americano Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte por culpa de un gato.

Como quedó registrado en los diferentes videos que circularon en redes sociales, el felino caminaba por los bordes de una de las gradas altas del estadio, que estaba forradas en tela, cuando de un momento a otro comenzó a perder el equilibrio y quedó suspendido en el aire, sujeto a la tela.

Le puede interesar:

Los asistentes que se encontraban en la parte superior de la grada trataron de ayuda al animal, estaban en ello cuando el gato se soltó de una pata y quedó sujeto solo de una garra, generando el pánico en todos los asistentes que estaban viendo lo ocurrido.

Los que se encontraban en la parte de abajo, actuaron rápido y templaron una bandera de Estados Unidos para amortiguar la inevitable caída del felino. Cuando el gato cae, es recibido por la bandera, que amortiguó su caída, y los espectadores lo alzaron para mostrarle al estadio que el animal estaba bien.

Al conocer que el felino estaba sano y salvo, los asistentes aplaudieron como si se hubiera tratado de alguna anotación de su equipo. Diferentes videos del hecho se han hecho virales en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir