Polémica por video de madre que le cobra los servicios a su hijo de 7 años

La mujer asegura que lo hace para generar en él conciencia financiera y aunque muchos están de acuerdo con su método, otros la han criticado

Polémica por video de madre que le cobra los servicios a su hijo de 7 años /

En TikTok, la usuaria estadounidense ‘craftedandcozy’ se hizo viral al compartir con sus seguidores una de las reglas que ella tiene en su casa con su hijo, la cual consiste en pagarle un dólar por cada actividad que realiza de una lista previamente armada y que él le entregue ese dinero a su madre para pagar Internet, luz y arriendo.

De acuerdo con sus palabras, ella busca inculcarle a su hijo algo que ella hubiera querido conocer cuando era pequeña y es la educación financiera. Además, aclaró que, si bien le está cobrando a su hijo por estos servicios, ella no utiliza el dinero para este fin, sino que lo está depositando en una cuenta de ahorros.

Le puede interesar:

Ahora entiende que tiene dinero para ‘divertirse’ y dinero para las ‘cuentas’. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, argumentó la mujer en su video que ya acumula más de dos millones de reproducciones.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar y las opiniones están divididas; unos están a favor de su metodología, argumentando que es una buena manera de preparar a los niños para el futuro, mientras que otros la critican, pues dicen que a esa edad se debe es vivir como niños y no mostrarle cosas de adultos; hasta la acusaron de explotadora laboral de menores.

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir