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Prisa Media presenta su nueva estructura organizativa

El nuevo organigrama empresarial tiene como prioridad la transformación digital en su hoja de ruta.

Prisa Media

El grupo empresarial Prisa Media dio a conocer su nueva estructura organizativa con miras a una gestión más ágil y eficiente, basada en la transformación digital y en la convergencia de recursos alrededor de siete plataformas transversales: Comercial, Digital y Tecnología, Audio, Operaciones, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias.

El nuevo comité de dirección de Prisa Media estará encabezado por el presidente ejecutivo, Carlos Núñez, y los responsables de las siete plataformas mencionadas: Marisa Manzano (Comercial), José Gutiérrez (Digital y Tecnología), Vanessa Hernández (Operaciones), Marta Bretos (Recursos Humanos y Talento), Javier Muñoz (Legal), María Jesús Espinosa de los Monteros (Audio) y el nuevo responsable de Marketing y Audiencias, pendiente de confirmar.

Junto con este comité estarán la jefa de gabinete de presidencia del grupo, Pilar Gil, y los directores de los negocios en España y en América: Ignacio Soto (director general de La SER, Los40 y Cadena Dial), Juan Cantón (director general de EL PAÍS, As, Cinco Días y El HuffPost), Felipe Cabrales (director general en Colombia), Francisco Cabañas (México) y Ricardo Berdichesky (Chile).

El presidente ejecutivo Núñez también coordinará el trabajo de la generación de contenido del grupo que está a cargo de los jefes editoriales Pepa Bueno (EL PAÍS), Montserrat Domínguez (Cadena SER) y Vicente Jiménez (As). Además, destacó que “PRISA Media tiene un gran equipo para afrontar la evolución digital del grupo, combinando juventud y experiencia, talento interno y externo y un firme compromiso con el desarrollo profesional de la mujer en la organización”.

El objetivo de esta estructura es ayudar a orientarnos proactivamente hacia nuestros suscriptores, lectores, oyentes y anunciantes; maximizar el valor de nuestros contenidos y audiencias; fomentar la interactuación entre cabeceras; hacer nuestra cultura de trabajo más colaborativa, más ágil y fundamentarla en los datos para hacerla más eficaz, alineándola para abordar el mercado global en español”, aseveró Núñez.

El trabajo de las siete plataformas estará focalizado única y exclusivamente en la creación y distribución de contenidos.