Hinchas colados podrían no volver a ingresar a ningún estadio del país
Los aficionados de Nacional que asistieron anoche a El Campín fueron individualizados y podrían recibir una sanción por un año o más.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/RQ7UGEZREJIE3P2XYHM74YS75Y.jpg)
Hinchas de Nacional son individualizados por la Policía de Bogotá al terminar el juego ante Santa Fe en El Campín. / @LuisErnestoGL
Luego de la polémica generada tras la presencia de hinchas de Atlético Nacional en el estadio El Campín para el juego ante Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Colombia, pese a tener un año de sanción sin ingresar a los escenarios deportivos de la capital del país, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, se refirió a los fuertes castigos que se estudían tomar en contra de los aficionados colados.
A través de su cuenta de Twitter, Gómez explicó que cerca de 200 fanáticos, indentificados como seguidores 'Verdolagas' en la noche de este miércoles, fueron individualizados al final del partido, donde recibieron una amonestación y se les impondrá una sanción mayor a la que inicialmente había dispuesto la Alcaldía.
- Inaudito: Hinchas de Nacional ingresaron a El Campín pese a sanción
- ¿Culpa de Santa Fe? Esto dijo el Distrito sobre hinchas colados de Nacional
Pero ahí no terminó todo, el Secretario de Gobierno informó que la información de dichos hinchas será compartida con la Dimayor, para que ellos estudien enviarla al resto de los equipos y que estos no permitan el ingreso de estas personas al resto de estadios en el país.
El Distrito responsabilizó a Santa Fe, como encargado de la logística del partido, del ingreso de estos aficionados al estaio El Campín anoche pese a encontrarse sancionados.
En lo deportivo, el juego finalizó 2-1 a favor del cuadro 'Cardenal'.