Fútbol

Independiente Santa Fe

¿Culpa de Santa Fe? Esto dijo el Distrito sobre hinchas colados de Nacional

Pese a estar sancionados un año sin ingresar a los estadios de Bogotá, aficionados del cuadro paisa estuvieron en el juego de Copa este miércoles.

Los hinchas de Nacional presentes en el estadio El Campín en el partido de Copa Colombia ante Santa Fe.

Los hinchas de Nacional presentes en el estadio El Campín en el partido de Copa Colombia ante Santa Fe. / @LuisErnestoGL

Pese al enérgico pronunciamiento que hizo Claudia López, alcaldesa de Bogotá, tras lo sucedido en el juego Santa Fe Vs. Nacional por Liga el pasado 3 de agosto, donde se decidió suspender por un año a los hinchas 'Verdolagas' y prohibir durante su ingreso a cualquier estadio de la capital del país, sorprendió la presencia de algunos espectadores del elenco paisa este miércoles para el mismo juego, ahora en Copa Colombia.

Solo un mes después de dicho anuncio, aficionados visitantes estuvieron presentes en el estadio El Campín, ubicados en tribunas custodiadas por las autoridades en oriental y occidental, algo que generó molestia y muchos interrogantes en las redes sociales.

¿Quién tuvo la culpa?... Claudia López, al igual que la Secretaria de Gobierno, señalaron que Santa Fe, al proveer la logística para el juego debe "mejorar los controles de ingreso realizados", al permitir que estos aficionados entraran al estadio.

Así mismo, señaló que los hinchas de Nacional adquirieron boletas de venta libre e ingresaron a El Campín sin camiseta de su equipo, por lo que una vez identificados fueron custodiados y reubicados en un nuevo sector del escenario deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad