Independiente Santa Fe

¿Culpa de Santa Fe? Esto dijo el Distrito sobre hinchas colados de Nacional

Pese a estar sancionados un año sin ingresar a los estadios de Bogotá, aficionados del cuadro paisa estuvieron en el juego de Copa este miércoles.

Los hinchas de Nacional presentes en el estadio El Campín en el partido de Copa Colombia ante Santa Fe. /

Pese al enérgico pronunciamiento que hizo Claudia López, alcaldesa de Bogotá, tras lo sucedido en el juego Santa Fe Vs. Nacional por Liga el pasado 3 de agosto, donde se decidió suspender por un año a los hinchas 'Verdolagas' y prohibir durante su ingreso a cualquier estadio de la capital del país, sorprendió la presencia de algunos espectadores del elenco paisa este miércoles para el mismo juego, ahora en Copa Colombia.

Solo un mes después de dicho anuncio, aficionados visitantes estuvieron presentes en el estadio El Campín, ubicados en tribunas custodiadas por las autoridades en oriental y occidental, algo que generó molestia y muchos interrogantes en las redes sociales.

¿Quién tuvo la culpa?... Claudia López, al igual que la Secretaria de Gobierno, señalaron que Santa Fe, al proveer la logística para el juego debe "mejorar los controles de ingreso realizados", al permitir que estos aficionados entraran al estadio.

Así mismo, señaló que los hinchas de Nacional adquirieron boletas de venta libre e ingresaron a El Campín sin camiseta de su equipo, por lo que una vez identificados fueron custodiados y reubicados en un nuevo sector del escenario deportivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir