US Open

Sakkari, la última invitada: Así se jugarán las semis femeninas del US Open

La griega, número 17 del mundo, fue contundente ante Karolina Pliskova (N°4) y se impuso por doble 6-4 para avanzar a semifinales.

Maria Sakkari, tenista griega que avanza a semifinales del US Open /

Este miércoles quedaron definidas las llaves de las semifinales femeninas del US Open en el Court Central de New York, luego de que la griega Maria Sakkari se impusiera con doble 6-4 ante la favorita y número cuatro del mundo, la checa Karolina Pliskova.

Sakkari de 26 años y número 17 del ranking WTA, se mostró sólida y contundente, ganando 23 de 25 puntos en el primer servicio, es decir el 92% de sus primeros saques, aspecto en el que es siempre favorita Pliskova.

Le puede interesar:

De esta manera, Sakkari se enfrentará ante una de las dos sorpresas del torneo, la británica Emma Raducanu de 18 años, quien ha avanzado desde las rondas clasificatorias y en cuartos de final derrotó a la suiza Belinda Bencic (6-3/6-4).

Por su parte, en el otro costado del cuadro se encuentran la número dos del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien se enfrentará a la otra sorpresa del torneo, la canadiense Leylah Fernandez de 19 años, que llega de ganar a tres sets ante una candidata, la ucraniana Elina Svitólina, cinco mundial.

Las semifinales se disputarán este jueves en el Arthur Ashe Stadium desde las 6:00PM hora colombiana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir