Radio en vivo

Deportes

Club América

América de México mantiene su confianza en Benedetti y seguirá en el club

Así lo confirmó el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños.

Nicolás Benedetti registra 39 partidos jugados con el América de México. / Getty Images / Hector Vivas

El volante colombiano Nicolás Benedetti continuará este semestre con América de México, equipo dueño de sus derechos deportivos y que consideraba cederlo en préstamo al Mazatlán, también de la Liga Mx.

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 %. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales. Es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo”, comentó Santiago Baños, presidente deportivo del club.

El mismo Benedetti habría rechazado a último minuto la posibilidad de marcharse de las 'Águilas', pese a tener todo listo para su transferencia.

El exjugador del Deportivo Cali, de 24 años de edad y con proceso en selecciones Colombia, ha disputado 39 partidos con el equipo más popular del fútbol mexicano desde su llegada en 2019, registrando seis goles y tres asistencias.

El vallecaucano ha sido víctima de múltiples lesiones durante su arribo al equipo. Actualmente se recupera de un golpe leve en un tobillo.