US Open

La rival de Camila Osorio que marcó un hito en el tenis árabe

Desde hace 4 años pidió un permiso especial durante el ramadán y ha hecho historia en su país

Ons Jabeur en el Roland Garros 2017 /

María Camila Osorio eliminó a Ivana Jorović en la primera ronda del US Open con parciales 6-2 y 6-2. La colombiana tiene buenos recuerdos en territorio estadounidense tras ser campeona junior en 2019. Su siguente rival es Ons Jabeur.

La tunecina de 27 años ha hecho historia en su región. En 2020 se convirtió en la primera tenista árabe en alcanzar unos cuartos de final de Grand Slam, lo hizo en el Australia Open.  Además, en 2017 llegó a la tercera ronda de Roland Garros y orgullosa celebró con la bandera de su país.

Le puede interesar

Jabeur nació en Ksar Hellal y dijo en su momento: represento a Túnez y al mundo árabe". Al igual que otros deportistas, desde 2017 pidió un permiso especial para no acatar el ayuno en el ramadán y así poder hidratarse y alimentarse. Lo que acostumbra hacer es recuperar esos días después, aunque no de manera seguida.

Actualmente, Jabeur es la número 21 del mundo mientras que María Camila Osorio es la 80. El partido se jugará este jueves en horario por definir y la colombiana busca dar la sorpresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir