Cultura

Cultura en Bogotá

La agenda cultural de Bogotá en septiembre

Teatro, música y cuentería en la programación para los próximos días en Bogotá

La agenda cultural de Bogotá en septiembre

La agenda cultural de Bogotá en septiembre

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001180628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fachada del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Con joropos, reguetón y cuentería Bogotá despide agosto y recibe a septiembre en los escenarios artísticos y culturales que administra el Instituto de Artes de Bogotá – Idartes.

Hanna Cuenca, Gerente de Escenarios, relató en Caracol Radio que el sábado 28 la agrupación llanera Cimarrón se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. En el Teatro al aire libre La Media Torta serán los sonidos urbanos en Radar Urbano, también se destaca el festival Ágora de narración oral en la Sala Gaitán.

      Le puede interesar:

           De forma virtual llega otra edición del ‘Faciuni Fest’

En septiembre la programación es tan abundante como variada, entre los eventos que destaca la gerente de escenarios Hanna Cuenca está la presentación del nuevo álbum musical de la agrupación colombiana 1280 almas el 25 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Cuenca hace énfasis en la presencia que durante septiembre tendrá en Bogotá el hombre de teatro Thomas Richars, quien el 10 y 11 estará en el nuevo Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, luego el 17 y 18 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

     Le puede Interesar:

          Aries Vigoth, próximo a estrenar 20 canciones llaneras

Ante la cantidad eventos en todos los escenarios públicos de Bogotá, la programación la podrán ver en www.idartes.gov.co/es/agenda o seguir a cada escenario por sus respectivas redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad