Deportes

Tenis

Farah y Cabal se quedaron ad portas de la final en el Masters de Cincinnati

Los colombianos cayeron ante los locales Steven Johnson y Austin Krajicek en las semifinales. Además, podrían perder puestos en el Ranking ATP.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el Masters de Cincinnati

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el Masters de Cincinnati / Getty Images

Otra vez la pareja colombiana de tenistas conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se queda muy cerca de lograr un título en el año. En esta oportunidad, cayeron en las seminales del Masters 1.000 de Cincinnati ante los locales Steven Johnson y Austin Krajicek.

En un partido emocionante, los estadounidenses comenzaron ganando el primer set por 6-7 (5) y los cafeteros empataron el encuentro con un 7-6 (8), donde salvaron dos match point en el tie-break. Finalmente, el duelo se definió en el súper tie-break y fue para los locales por 3-10.

Le puede interesar:

En el súper tie-break se vieron ampliamente superados, sus rivales lograron tres mini-quiebres, lo que resultó decisivo para la resolución del partido.

De esta manera, son cuatro torneos donde los colombianos se quedan cerca de lograr un paso importante en la instancia del súper tie-break, cayendo en el ATP de Eastbourne, los Juegos Olímpicos, el Masters 1000 de Toronto y ahora en Cincinnati.

Con esta nueva derrota, Cabal y Farah perderán 240 puntos ATP en la clasificación mundial, ya que defendían 600 por la final lograda en 2019, esto significará caer a la novena y décima ubicación en el ranking. (Dato de Match Tenis)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad