Deportes

Masters Cincinnati

Cabal y Farah, con paso firme hacia el título del Masters de Cincinatti

Los doblistas colombianos se instalaron en las semifinales del torneo tras vencer al neozelandés Michael Venus y al alemán Tim Puetz.

Juan Cabal y Robert Farah avanzan en el Masters 1000 de Cincinatti

Juan Cabal y Robert Farah avanzan en el Masters 1000 de Cincinatti / Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen con paso firme de cara a ganar el título de Masters 1000 de Cincinatti. Ahora, se instalaron en la semifinal del torneo luego de vencer en cuartos de final a Michael Venus y Tim Puetz.

En la cancha 3 del Lindner Family Tennis, la dupla colombiana se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 ante el neozelandés Venus y el alemán Puetz. La pareja nacional quebró tres servicios, tuvieron 20 devoluciones letales y ganaron un total de 59 puntos, 90% de ellos tras el segundo servicio.

Le puede interesar:

Los vallecaucanos esperan rival de la llave que enfrenta al polaco Hurber Hurkacz y al italiano Jannik Sinner con los locales Austin Krajicek y Steve Johnson.

Farah y Cabal, que vienen de un duro golpe luego de la eliminación en los Olímpicos, son la pareja número tres del mundo y ya saben lo que es disputar una final del abierto de Cincinnati, en 2018 y 2019, cayendo en ambas oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad