Masters Cincinnati

Cabal y Farah, con paso firme hacia el título del Masters de Cincinatti

Los doblistas colombianos se instalaron en las semifinales del torneo tras vencer al neozelandés Michael Venus y al alemán Tim Puetz.

Juan Cabal y Robert Farah avanzan en el Masters 1000 de Cincinatti /

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen con paso firme de cara a ganar el título de Masters 1000 de Cincinatti. Ahora, se instalaron en la semifinal del torneo luego de vencer en cuartos de final a Michael Venus y Tim Puetz.

En la cancha 3 del Lindner Family Tennis, la dupla colombiana se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 ante el neozelandés Venus y el alemán Puetz. La pareja nacional quebró tres servicios, tuvieron 20 devoluciones letales y ganaron un total de 59 puntos, 90% de ellos tras el segundo servicio.

Le puede interesar:

Los vallecaucanos esperan rival de la llave que enfrenta al polaco Hurber Hurkacz y al italiano Jannik Sinner con los locales Austin Krajicek y Steve Johnson.

Farah y Cabal, que vienen de un duro golpe luego de la eliminación en los Olímpicos, son la pareja número tres del mundo y ya saben lo que es disputar una final del abierto de Cincinnati, en 2018 y 2019, cayendo en ambas oportunidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir