Deportes

Yuberjén Martínez

Le cumplieron a Yuberjen con cheque gigante: "¿Y dónde cambio esto?"

El boxeador recibió el apoyo que le prometió un empresario y vivió un momento gracioso al momento de recibir un cheque

Yuberjen Martínez con Christian Daes en 2021

Yuberjen Martínez con Christian Daes en 2021 / @FECOLBOX

Cuando Yuberjen Martínez perdió con Ryomei Tanaka en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos hubo una indignación en la opinión pública. Para la mayoría de expertos claramente el colombiano había ganado la pelea, pero los jueces decidieron otra cosa.

"A ti te robaron la medalla pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo. Que muñequera se mamó. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos corazón rojocampeón", escribió en su momentos Christian Daes, CEO de Tecnoglass.

Le puede interesar

Llegó el día y Yuberjen recibió un cheque gigante y una Caja Retro del Junior de Barranquilla que trae las 9 camisetas con las que el club 'tiburón' ha sido campeón. Al ver el cheque el boxeador dijo: "Ey ¿y dónde cambio esto?". De inmediato le dijeron que ese no era el cheque real y le acercaron el verdadero.

De Yuberjen se ha especulado con que entrará a los campeonatos profesionales, pero ya dejó claro que cumplirá el ciclo olímpico rumbo a París 2024 y luego continuará como profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad