Misterios y creencias

EN MILÁN

Interceptan carta con tres balas dirigida al papa Francisco

En el sobre también había un mensaje relacionado con la investigación sobre las operaciones financieras del Vaticano que empezó en julio.

Papa Francisco en el Vaticano

Papa Francisco en el Vaticano / . (Getty Images)

Los Carabineros de Milán interceptaron una carta que estaba dirigida al papa Francisco y que contenía, nada más y nada menos, que tres balas en forma de amenaza.

La carta fue encontrada en un centro de clasificación postal de esa ciudad del norte de Italia y de inmediato intervinieron los carabineros que ya llevan a cabo una investigación con la Fiscalía de Milán.

Le puede interesar:

Según la información conocida por el diario Corriere della Sera, las balas eran de calibre de 9 milímetros. Pero además había un mensaje para el pontífice que está relacionado con la investigación sobre las operaciones financieras en el Vaticano que fue abierta contra el excardenal Angelo Becciu.

Una agencia de Italia menciona que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con lapicero, pero la letra no es legible y no se puede reconocer de quién se trata, únicamente se entiende que estaba dirigida al Vaticano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad