Interceptan carta con tres balas dirigida al papa Francisco
En el sobre también había un mensaje relacionado con la investigación sobre las operaciones financieras del Vaticano que empezó en julio.
Los Carabineros de Milán interceptaron una carta que estaba dirigida al papa Francisco y que contenía, nada más y nada menos, que tres balas en forma de amenaza.
La carta fue encontrada en un centro de clasificación postal de esa ciudad del norte de Italia y de inmediato intervinieron los carabineros que ya llevan a cabo una investigación con la Fiscalía de Milán.
Le puede interesar:
- ONU responsabiliza a humanos de cambio climático y dice que es irreversible
- Gobiernos dicen que informe de ONU es un llamado de atención urgente
Según la información conocida por el diario Corriere della Sera, las balas eran de calibre de 9 milímetros. Pero además había un mensaje para el pontífice que está relacionado con la investigación sobre las operaciones financieras en el Vaticano que fue abierta contra el excardenal Angelo Becciu.
Una agencia de Italia menciona que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con lapicero, pero la letra no es legible y no se puede reconocer de quién se trata, únicamente se entiende que estaba dirigida al Vaticano.