“Creo en ti y en el flaco”: Los famosos que apoyan a Alejandra Azcarate

Luego del escándalo que se desató por la caída de un avión con cocaína que figura a nombre de su esposo, la artista reapareció.

Los famosos que apoyan y creen en Alejandra Azcarate /

La actriz y presentadora Alejandra Azcarate reapareció en sus redes sociales con un video de casi una hora luego del escándalo en el que se vio involucrado su pareja, el empresario Miguel Jaramillo, tras la incautación de una avioneta que transportaba cocaína y de la cual él aparecía como representante legal.

Apenas se supo la noticia, ella fue tendencia, recordándole episodios y críticas pasadas que ella había hecho a otras personalidades; debido a esto, el programa en el que Azcarate iba a figurar como presentadora en RCN se postergó y la mujer tomó distancia de las redes sociales.

Ayer en su aparición, comentó lo ocurrido cuando se enteró del escándalo y habló sobre las reflexiones que este incidente le dejó, pues aseguró que “caminó por los sótanos del infierno”, refiriéndose a lo que tuvo que vivir después de esto.

Le puede interesar:

Tras su confesión, varias personalidades le demostraron su apoyo y le dijeron que ella saldrá de este difícil momento, pues aseguran que tanto ella como su esposo son libres de lo que había ocurrido con esta avioneta.

Entre los más reconocidos que le expresaron sus palabras de respaldo están el comediante Alejandro Riaño, la actriz Lina Tejeiro, el periodista Daniel Samper, el creador de Contenido Juan Pablo Jaramillo, la especialista de moda Pilar Castaño, el humorista Frey Eduardo Quintero ‘Boyacoman’, la exreina Paola Turbay, la presentadora Claudia Bahamón y más.

Yo creo en ti y en el flaco (su pareja)”, “te abrazo y te creo”, “aquí estamos para lo que necesites”, “los que te conocemos jamás dudamos de ti”, “yo creo en ti y siempre lo haré”, “sabemos lo valiosa, honesta y el hermoso ser humano que eres”, “admiración y respeto”, “ya te extrañaba por acá, cuentas conmigo”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado sus conocidos en el video.

Sin embargo, esto tiene encendidas las opiniones en redes sociales entre quienes están con ella y le quieren demostrar su apoyo, y quienes se han despachado en críticas no solo contra Alejandra Azcarate, sino también contra quienes le han dejado un mensaje de solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir