Marce la recicladora fue galardonada en cumbre de líderes en Alemania

Su proyecto ha sido reconocido como punta de lanza para la ecología y el cuidado del medio ambiente en la región.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Marce la Recicladora, youtuber y creadora de contenido que ha impactado al país con su mensaje ecologista fue galardonada por su ardua labor medioambiental en la convención One Young World 2021, en Alemania.

Desde la ciudad de Múnich, Marce se ha encontrado con numerosos líderes jóvenes que buscan un cambio en diferentes aspectos de la sociedad. Ella, al ser ganadora de uno de los premios de talento joven en país, fue a representar al país con su novedosa propuesta.

Puede leer: Pasarela inaugural de ColombiaTex+ColombiaModa brilló con nuevas apuestas

Además, tuvo la oportunidad de intervenir como Speaker y tener un panel en el que habló de su proyecto. “Tener un panel en este evento es muy bueno, son gente que lleva muchos años también, y cuando me dicen media hora antes que me daban un espacio me entraron los nervios”, asegura Marce.

Sara Samaniego, quien está detrás del proyecto, asegura que esto es un gran logro y con el que espera continuar impactando a los internautas con el mensaje del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Lea también: “Ojo, Colombia”: El tuit de Juanes sobre el comunismo que dividió opiniones

“Cuando uno hace las cosas con pasión y dedicación todo se logra, en un proceso lleno de alegrías, subidas y bajadas; pero siempre con el propósito de seguir impactando vidas”, concluye.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir