Juegos Olímpicos

Robert Farah y su emotiva carta de despedida de los Juegos Olímpicos

El tenista lamentó la eliminación en cuartos de final y aseguró estar triste por no poder compartir una medalla con toda Colombia.

Cabal y Farah durante su juego por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. /

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en los cuartos de final del torneo de dobles de los Juegos Olímpicos, su derrota fue una de las más dolorosas de los atletas nacionales hasta la fecha, dado que fue un margen mínimo y porque eran una de las grandes eperanzas de medalla para la delegación nacional.

Los doblistas colombianos cayeron 6-3, 3-6 y 10-7 ante los neozelandeses Marcus Daniell y Michael Venus, mostrando su dolor y dejando caer algunas lágrimas posterior al juego.

Farah, a través de su cuenta de Instagram, publicó un sentido mensaje, en el que expresa su tristeza por la eliminación pero al mismo tiempo agradece a los Juegos Olímpicos por todo lo que significan.

"Hoy culmina nuestros juegos olímpicos. Dejando una tristeza muy grande dentro de mi. Una tristeza porque queríamos compartir una alegría con todos los colombianos que es ganar una medalla. Pero también me deja agradecido con muchas cosa. Sobretodo con mi país y su apoyo incondicional. Con todos esos mensaje de apoyo y de fuerza. De corazón, gracias", dice uno de los apartados del mensaje de Farah.

El próximo gran reto para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah será el US Open, último Grand Slam de la temporada y que los colombianos ya ganaron en el 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir