Juegos Olímpicos 2020

Ceiber Ávila está en octavos de final y ya hay fecha para su próxima pelea

El antioqueño ganó en su debut y sigue siendo uno de los favoritos para llegar al podio

Ceiber Avila como ganador en su pelea ante Mohammad Alwadi en los Juegos Olímpicos de Tokio /

El colombiano Ceiber Ávila venció por votación unánime al jordano Mahammed Alwadi en la categoría de los 57 kilogramos. El colombiano se mostró agresivo en el primer asalto, donde tomó la iniciativa y mantuvo el ritmo, que le valió para que los jueces lo dieran como ganador de la primera manga.

Ávila dominó a Alwady desde el primer asalto en el que exhibió un buen repertorio de golpes, con un 'jab' venenoso, buen recto de izquierda y golpes al estómago. En el segundo episodio volvió a demostrar ese ímpetu y se quedó nuevamente con la decisión de los jueces.

Le puede interesar

Ya con la victoria de los dos primeros episodios, el colombiano se cuidó y manejó los hilos del último y tercer round, donde volvió a dejar clara su superioridad, que en ningún momento cedió ante su rival, que se vio sorprendido.

El próximo martes a las 11:24 pm, Ávila de 32 años enfrentará a Everisto Mulenga de Zambia y que solo tiene 22. Serán los octavos de final y el colombiano sigue perfilándose como uno de los favoritos para ganar medalla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir