Deportes

Iván René Valenciano

Valenciano, duro con Perea: "Vaya y dirija a Leones; si es campeón, vuelva"

El 'Bombardero' aseguró que el DT sigue al frente porque quien dirige al Junior es Fuad Char.

Iván René Valenciano, exjugador del Junior y columnista de El VBar Caracol.

Iván René Valenciano, exjugador del Junior y columnista de El VBar Caracol. / @VBarCaracol

Iván René Valenciano, máximo goleador en la historia del Junior y columnista de El VBar de Caracol Radio, estalló tras una nueva eliminación del cuadro barranquillero de la mano de Luis Amaranto Perea. El 'Bombardero' pidió la salida del técnico y aseguró que sigue al frente porque es Fuad Char quien dirige al equipo.

"Estoy cansado y molesto de escuchar a todo el mundo decir 'es que Amaranto, Amaranto', Amaranto, váyase y dirija otra vez a Leones, y aprenda, y si sale campeón con Leones, venga y coja a Junior, coja a América, coja a Nacional, coja a Cali, coja a un equipo grande", comentó Valenciano en medio de su enojo.

Al respecto añadió, asegurando que es Fuad Char el que dirige al equipo: "¿Tenemos que darle más tiempo? Lleva 303 días dirigiendo al Junior y no es culpa de él tampoco, es culpa de los directivos, porque el directivo, que es el dueño del equipo, es ell que dirige y por eso no lo hecha, y no le da gusto a la prensa y no le da gusto a la gente".

"Me dieron palo, me amenazaron estando en mi casa... ¿Dónde está Junior hoy?, Junior está en ninguna parte", concluyó.

Junior se quedó en los octavos de final de la Copa Sudamericana tras caer en el marcador global ante Libertad de Paraguay, sumando siete eliminaciones con el técnico Amaranto Perea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad