Tokio 2020

Rigoberto Urán, el 'toro' de Urrao va por una medalla en Tokio

El ciclista antioqueño es uno de los llamados a subirse al podio por Colombia

Rigoberto Urán entrenando para los Juegos Olímpicos de Tokio /

Rigoberto Urán tiene 34 años y ya fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entre sus logros más destacados también está el segundo lugar en el Tour de Francia 2017 y en el Giro de Italia de 2013 y 2014.

El 'toro' de Urrao viene de ser décimo en el reciente Tour de Francia y en el equipo colombiano también estarán Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita. Será dirigido por Carlos Mario Jaramillo y lamentablemente sufrieron la baja de Daniel Felipe Martínez.

Le puede interesar

En Tokio la competencia será este viernes 23 de julio a las 9:00 pm (hora de Colombia) con una distancia de 244 kilómetros. La carrera comenzará en el parque Musashinonomori de Tokio, los ciclistas pasarán por las prefecturas de Kanagawa y Yamanashi, mientras corren hacia la línea de meta en el Fuji International Speedway en la prefectura de Shizuoka

El recorrido no solo es largo, sino que tiene subidas y bajadas empinadas, lo que lo hace más difícil que las carreras olímpicas anteriores. Habrá una elevación total de 4.865 metros que es similar a completar la etapa de la reina del Tour de Francia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir