Deportes

Juegos Olímpicos

María Camila Osorio no viajó sola a Tokio y el excapitán la acompañó

La delegación de tenis se fue ampliando con el paso de los días y la tenista será la última en llegar

Pablo González y María Camila Osorio antes de partir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Pablo González y María Camila Osorio antes de partir a los Juegos Olímpicos de Tokio / @matchtenis

Hace un par de meses se tenía estipulado que solo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah competirían en tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio. A comienzo de junio el suizo Stan Wawrinka anunció que no iría a Japón por lesión y esto le dio un cupo a Daniel Galán.

Luego se confirmó que María Camila Osorio también estaría tras subir en el ranking y por el abandono de otras tenistas. Con esto, Colombia tendrá participación en dobles masculinos y sencillos masculino y femenino en los Juegos Olímpicos.

Le puede interesar

Ante este nuevo panorama se designó a Pablo González como delegado para que acompañe a los tenistas. En noviembre de 2019 el bogotano había renunciado a la capitanía del equipo de Copa Davis.

"Es un sueño que me faltaba cumplir", le dijo González al portal Match Tenis. Cabal, Farah y Galán desde el sábado emprendieron su viaje a Tokio, mientras que María Camila Osorio lo hizo la noche del lunes junto a Pablo González vía New York.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad