Fútbol

Jean Becerra: "Queremos quedarnos en la A y soñamos estar en finales"

El volante del Huila, clave en la obtención del ascenso, se refirió a los objetivos del cuadro 'Opita' en la Liga 2021-II.

Jean Becerra posa junto al trofeo de campeón e la segunda división.

Jean Becerra posa junto al trofeo de campeón e la segunda división. / Imagen redes Jean Becerra

Jean Becerra, volante del Atlético Huila, dialogó con Caracol Radio sobre el retorno del cuadro 'Opita' a la máxima categoría del fútbol colombiano. El jugador nacido en Chimichagua, César, confía en la permanencia en la A y sueña alto con pelear entre los ocho mejores.

"Fue año y medio de mucho trabajo, de muchas experiencias, afortunado de tener un grupo increíble donde partido a partido salíamos a demostrar lo bueno que era cada uno de los jugadores", comentó el jugador de 27 años.

Becerra, quien disputó 16 partidos como inicialista con el cuadro de Neiva durante el semestre pasado, aportando tres anotaciones, recalcó: "Fue muy duro porque los equipos se jugaban una final contra nosotros, éramos el equipo a vencer, pasamos muchos obstáculos, gracias a Dios conseguimos la recompensa y el objetivo de volver a la A".

El volante es consciente que la permanencia en la primera división no será una tarea fácil, más disponiendo de solo seis meses para conseguir dicho objetivo. "Ahora se viene un trabajo más duro, ahora en la A, sabemos que comenzamos de últimos, prácticamente vamos a pelear con cuatro o cinco equipos máximo".

Al respecto concluyó: "sabemos que debemos dar más de cada uno para cumplir el objetivo de quedarnos en la A, clasificar y estar en las finales, soñamos con todo".

Atlético Huila solo ha anunciado la llegada de Luis Becerra y Adrián Parra como refuerzos para afrontar la primera división, motivo por el cual Jean Becerra se perfila como ficha clave para el técnico Dayron Pérez en la lucha por mantener la categoría.

El equipo de Neiva hará su debut en el torneo el próximo martes en Manizales ante el Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad