Destinos

En Chipichape mostramos todo lo bueno que somos

En Chipichape mostramos todo lo bueno que somos

En Chipichape mostramos todo lo bueno que somos / Cortesía:Chipichape

En el centro comercial le apostamos al reconocimiento y restauración de los valores que, desde siempre, nos han distinguido a los caleños como el mejor camino para salir juntos adelante.

En CHIPICHAPE nos llena de orgullo mostrar lo que realmente somos los caleños: alegría, solidaridad, amabilidad, respeto, trabajo, familia; de esta manera invitamos a todos a mostrar y demostrar con nuestras acciones cotidianas todos los valores que fundamentan nuestra caleñidad y vallecaucanidad.

Para festejar el cumpleaños número 485 de Cali, en los pasillos de Chipichape se albergará una gran exposición fotográfica de Arley Acosta, un bello recorrido en imágenes por Cali, una exaltación a los espacios y lugares que tanto queremos de nuestra ciudad

Además, desde al 11 de julio hasta el 31 de agosto, todos los visitantes del centro comercial disfrutarán de la muestra Gigantes del Bosque, una nueva y espectacular versión de nuestras tradicionales exposiciones de gigantografías.

Este año, los protagonistas son los fantásticos animales de los bosques y un guardabosques será el encargado de guiarnos por el recorrido, al tiempo que nos enseña todo lo que hay detrás de cada uno de ellos.

Ven a vivir en grande esta temporada de vacaciones en Chipichape y como buenos caleños, mostremos lo que realmente somos, pues unidos somos el cielo, somos un encanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad