ASESINATO EN HAITÍ
ASESINATO EN HAITÍ

No podemos ser señalados por crimen de presidente: opositor en Haití

Reginald Boulos manifestó que el grupo de la oposición no tiene capacidad para llevar a cabo esa misión y pidió ayuda internacional para investigar.

El opositor Reginald Boulos / ()

Uno de los dirigentes de la oposición en Haití, Reginald Boulos, habló sobre el asesinato del presidente y aseguró que no cree que los rivales políticos de Jovenel Moise tengan la capacidad de llevar a cabo una misión tan grande. Además condenó el crimen y mencionó que nunca le han deseado el mal a su gobierno.

En ese sentido pidió ayuda de la comunidad internacional y especialmente de Estados Unidos para dar con los autores intelectuales del asesinato.

"Le pido a la comunidad internacional, y sobre todo a Estados Unidos que le de asistencia al gobierno haitiano, al sistema de justicia y a la Policía para identificar y seguir a los autores intelectuales de ese hecho", expresó Boulos en conversación con el diario The Haitian Times.

También puede leer:

Agregó que como líderes políticos "es normal tener adversarios pero no enemigos" y que ellos son conscientes de que la forma de que un presidente deje el poder no es asesinarlo. Dijo que ahora deben buscar la seguridad y la estabilidad de Haití.

Boulos además manifestó que fue amigo de Jovenel Moise por muchos años, pero que es cierto que durante el último tiempo tuvieron algunas diferencias sobre decisiones que tomó mientras estaba en el poder. Según el opositor hubo un gran retroceso a nivel económico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir