Juegos Olímpicos

Natación: Colombia logra dos nuevos cupos para los Olímpicos y llega a 58

La natación en carreras también tendrá representación colombiana en Tokio por intermedio de Isabella Arcila y Jorge Mario Murillo.

Isabella Arcila, nadadora colombiana /

Este jueves el Comité Olímpico Colombiano confirmó dos nuevos cupos para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos gracias a la natación carreras, deporte que estará representado por los nadadores Isabella Arcila y Jorge Mario 'Trucha' Murillo.

Por concepto de universalidad, la nadadora colombiana que se desempeña en la modalidad de 100 metros espalda y 50 metros libres, así como 'Trucha' Murillo en 100 metros pecho y 200 metros pecho, lograron marcas B y por lo tanto tienen cupo en las próximas justas deportivas.

Le puede interesar:

En el caso de Arcila, serán sus terceras olimpiadas, luego de la juvenil en Singapur 2010 y la representación en Rio 2016. Por su parte, Murillo, regresa a estas justas luego de lo hecho en las más recientes en Brasil, donde alcanzó las semifinales.

De esta manera, la delegación colombiana ya llegó a los 58 cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio que comienzan el próximo 23 de julio y finalizan el 8 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir