Política

Ofrecen $3mil millones por responsables de ataque al presidente Duque

La Policía también reportó el hallazgo de fusiles y vainillas que tendrían relación con atentado contra Presidente.

Ministro de Defensa Diego Molano

Ministro de Defensa Diego Molano / Getty Images

Luego de un Consejo de Seguridad con el ministro del Interior, Daniel Palacios; el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, el Ministro de Defensa, Diego Molano anunció una recompensa de hasta $3 mil millones para quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado terrorista contra el helicóptero en el que se movilizaban el presidente Iván Duque.

Lea también: "No nos amedrentan con violencia ni con terrorismo": Iván Duque

“Se ofrece una recompensa de hasta $3 mil millones para aquella persona que de información que permita dar con los responsables de este atentado terrorista”, dijo el ministro Molano.

Por otro lado, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, reveló que en el barrio La Conquista, desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave presidencial, los investigadores habrían hallado dos fusiles, cinco proveedores y 20 vainillas.

Puede leer: Helicóptero en el que viajaba Duque fue atacado a disparos en Norte de Santander

Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades, luego de que el helicóptero en el que viajaban el presidente Iván Duque y parte de su comitiva recibió seis impactos mientras salía de un evento en Sardinata, Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad