Venezuela

Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón: oposición

La oposición al chavismo denunció que la falta de combustible y la pandemia vaticinan un nuevo fallo en la prestación energética.

Con el pasar de los años, cada vez son más comunes los apagones en Venezuela. /

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones advirtió que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir un nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

"Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019", denunció Quiñones.

La advertencia ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras", concluye Quiñones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir