“Nalgotas de acero”: Sara Corrales mostró la rutina para levantar cola

La actriz colombiana compartió unos videos de los ejercicios para tener unos glúteos bien afianzados.

Sara Corrales, actriz colombiana /

Ante el pedido de varias de sus seguidoras, la actriz colombiana Sara Corrales compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en el que mostró las rutinas que ella realiza para tener una de las colas más elogiadas del país.

“Lo prometido es deuda: RUTINA DE NALGOTAS DE ACERO. Yo normalmente hago 4 rondas de cada ejercicio. Las repeticiones varían dependiendo del peso. Yo me mandé 45 minuticos sabrosos de cardio y mi workout, empecé mi día con una descarga de energía muy rica. ¡Niñas! Recuerden que para tener un cuerpo armonioso no solo deben entrenar el tren inferior, el tren superior también merece su atención”, escribió la mujer.

Le puede interesar:

En las imágenes se puede ver la exigencia de la artista en cada uno de los ejercicios que le han dejado unos muy buenos resultados, de acuerdo a la opinión no solo de sus seguidoras, sino también de sus fanáticos, quienes la piropean por su atributo y su belleza.

“Una mujer que inspira disciplina”, “ese cuerpo de barbie no se tiene gratis”, “el cuerpote”, “me motivas día a día”, “pura candela”, “las más lindas hacen ejercicio”, “eres la más”, “por algo tienes uno de los cuerpos más envidiados de Colombia”, entre otros han sido los comentarios que le ha hecho a Sara Corrales por sus tutoriales.

En tan solo horas, su publicación ya tiene miles de reproducciones, cerca de 42.000 likes y más de 500 comentarios en los que le agradecen por inspirar a la gente cuidarse y hacer ejercicio, y también, para elogiarla por su belleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir