Redes sociales

El video de Luisa Fernanda W que tendría una indirecta para Lina Tejeiro

Los seguidores de ambas mujeres relacionaron esta publicación como una respuesta a la actriz, quien dijo que no quería tener hijos.

Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro

Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro / Tomada de Instagram: Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro, días atrás, había mencionado que no quería tener hijos y dejó una pequeña 'crítica' sobre este tema, pues dejó ver algunos videos en los que se escuchan a niños llorando, en lo que sería un avión.

La actriz recibió algunas críticas tras este tema, pues había puesto un trino en el que mencionaba que escuchar a niños gritar y llorar en un avión era "el mejor anticonceptivo".

Lea también:

Tras esto, Luisa Fernanda W publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explica algunos tips para que los niños se sientan más tranquilos en su viaje de avión.

En el video se le ve a ella junto a su hijo Máximo, con quien van viajando y agregó en la publicación: "A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase".

La publicación sumó más de 110 mil likes en menos de 10 horas, mientras que estuvo llena de comentarios de fans en los que mencionan que fue una indirecta para la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad