Fútbol

Liga Colombiana

Dimayor confirma los horarios de las semifinales del Fútbol Colombiano

Los de ida se jugarán el 10 de junio y los de vuelta se extenderán hasta el lunes 14 del mismo mes.

Dimayor confirma los horarios de las semifinales del Fútbol Colombiano

Dimayor confirma los horarios de las semifinales del Fútbol Colombiano(Colprensa)

Dimayor anunció de manera oficial el día y la hora de los partidos de semifinales de la Liga Colombiana. Estos serán protagonizados por Junior vs. Millonarios FC y La Equidad vs. Deportes Tolima. La fase previa a la gran final iniciará el 10 de junio e irá hasta el 14 del mismo mes.

El partido que abrirá las semifinales se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 de la tarde. Los equipos serán, Junior, que viene con ritmo tras jugar los partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores, y Millonarios que tiene una para de más de un mes y que no podrá contar con Juan Pablo Vargas y Kliver Moreno.

Le puede interesar:

Este mismo día pero a las 6:05 de la tarde, Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a La Equidad. Tolima avanzó a esta fase tras vencer en el global al Deportivo Cali por marcador de 3-2. La Equidad, por su parte, dio la sorpresa derrotando a Atlético Nacional, líder del todos contra todos.

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 13 de junio, en El Campín, Millonarios vs. Junior. Este encuentro está programado a la 1:30 de la tarde para evitar que se cruce con el inicio de la Copa América. El partido restante se jugará el lunes 14 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad