Salud y bienestar

Marta Lucía Ramírez de Rincón

No puede haber personas desaparecidas: Canciller

Marta Lucia Ramírez aseguró que ningún caso puede quedar “en la oscuridad o en incertidumbre”

Marta Lucía Ramírez

Marta Lucía Ramírez(Colprensa)

En una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, la vicepresidente y canciller, Marta Lucia Ramírez, se refirió a la situación que vive el país por cuenta de las manifestaciones y la visita de la CIDH, que sería la próxima semana.

Ramírez aseguró que debe haber justicia en todos los casos de violencia que se han registrado, y que la justicia debe esclarecer las denuncias de personas desaparecidas en medio de las protestas.

“No queremos que haya ningún caso que quede en la oscuridad y en la incertidumbre. Que la justicia investigue todos los casos. Acá no puede haber personas desaparecidas”, manifestó.

Durante su intervención también hizo un claro llamado a todos los países, para que, en la medida de las posibilidades, cooperen con Colombia en la vacunación contra la COVID-19.

“En este momento tenemos que acelerar el proceso de inmunización, con el compromiso que ha hecho nuestro gobierno de que cualquier cantidad adicional que tengamos de vacunas, para poder tener la inmunidad de rebaño, la devolveremos en la medida en que las casas farmacéuticas vayan haciendo las entregas a Colombia”.

Instó, además, a “fomentar la cooperación entre empresarios, científicos e investigadores, para que todos podamos producir más y mejor para el beneficio de la humanidad. ¡Este no es el momento de atesorar, es el momento de generar riqueza que mejore las condiciones de vida para todos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad