Deportes

Roland Garros

Estos son los rivales de Camila Osorio y Daniel Galán en Roland Garros

Los colombianos enfrentarán a tenista en el top-100 durante la primera ronda del Grand Slam francés.

Estos son los rivales de Camila Osorio y Daniel Galán en Roland Garros

Estos son los rivales de Camila Osorio y Daniel Galán en Roland Garros(Getty Images)

Se sortearon los partidos de los rivales de los jugadores provenientes del cuadro clasificatorio en Roland Garros. Allí Colombia tendrá dos representantes en la modalidad de sencillos y la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la modalidad de dobles.

El debut de María Camila Osorio en este torneo que se juega sobre tierra batida será ante la estadounidense Madison Brengle, número 83 del mundo y sin títulos en la WTA. Este será el primer enfrentamiento entre la colombiana y la norteamericana. La raqueta número 1 de Colombia supero en los clasificatorios a Olga Danilovic, Richèl Hogenkamp y Mónica Niculescu.

Le puede interesar:

Por su parte, Daniel Galán, que en el 2020 avanzó hasta la tercera ronda del Roland Garros, se medirá ante el argentino Guido Pella, número 59 del mundo. El único antecedente entre los dos deportista fue en los clasificatorios de la Copa Davis en 2018. Aquella vez ganó el argentino con parciales 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2.

Ambos partidos están programados para el domingo 30 de mayo en horario aun por confirmar. Los cuadros para la modalidad de dobles aun no se han definido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad