Roland Garros

Camila Osorio jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros

La colombiana ganaba 6-3 y 4-3 cuando su rival se tuvo que retirar por una lesión en la espalda.

Roland Garros: Camila Osorio jugará por primera vez el cuadro principal /

María Camila Osorio accedió, por primera vez en su carrera, al cuadro principal de Roland Garros. La colombiana enfrentaba a la rumana Mónica Niculescu en la final del cuadro clasificatoria, cuando el partido iba 6-3 y 4-3 a favor de la Osorio, su rival se retiro por un problema muscular en la parte baja de la espalda.

Este será el primer cuadro principal de un Grand Slam que dispute la campeona del WTA 250 de Bogotá. Será sobre tierra batida, escenario en donde María Camila a demostrado un gran nivel desde su triunfo en la capital de Colombia. Durante el partido, la cucuteña tuvo que saber manejar el fuerte revés de la rumana que logró quebrar su saque en tres ocasiones.

Le puede interesar:

Por su parte, Osorio Serrano vulneró el saque de Niculescu en cinco de las siete oportunidades que tuvo de quiebre. El partido tuvo una duración de una hora y 13 minutos. Vale la pena recordar que la raqueta número uno de Colombia, 98 en el ranking de la WTA, fue campeona del US Open Junior.

Lea también:

María Camila será la sexta colombiana en jugar el cuadro principal del torneo francés, según informo Fabian Valeth. Otro de los datos que dejó su clasificación es que no cedió ningún set en el cuadro clasificatorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir