Entretenimiento

Miss Universo

Por estar "casada" Andrea Meza podría perder corona de Miss Universo

A la mexicana le sacaron a relucir unas fotos que datan del año 2019, donde se le ve vestida de novia acompañada de quien fuera su pareja.

Andrea Meza Miss Universo

Andrea Meza Miss Universo / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Andrea Meza, quien se coronó el pasado domingo como la mujer más bella del mundo, en un evento que se llevó a cabo en Miami, estado de Florida en Estados Unidos, se ha visto envuelta en una polémica que, por normas del concurso, podrían despojarla de la corona.

Todo a cuentas de una publicación en su cuenta de Instagram, donde usuarios descubrieron una foto suya con un vestido de novia acompañado de quien sería su pareja con una descripción de la fecha en la que según los internautas se había casado.

Esto sería una falta grave, teniendo en cuenta que uno de los requisitos más importantes del certamen de belleza Miss Universo, es que las candidatas tienen que estar solteras, no pueden tener hijos ni estar embarazadas.

Lea también:

“Deberías ser la Miss Universo" le dicen a Paulina Vega por su presentación

“Toda una Diosa”, Jessica Cediel y su sensual foto exaltando sus senos

Ante esta publicación la mexicana salió en su defensa con un tuit expresando, que no está casada, que simplemente fue una sesión de fotos con su amigo Jorge Saenz, quien además rindió unas declaraciones al diario debate, donde afirmó que estuvo junto a la modelo y su hermana haciendo unas fotografías para promover el turismo, por ello es que afirma que tienen esas fotos con trajes formales.

Ante el incidente, muchos usuarios de redes sociales se han manifestado, algunos incluso han optado porque realmente se le quite la corona, y otros lo ven como un caso totalmente irrelevante, sin embargo, las directivas encargadas del concurso no se han manifestado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad