Entretenimiento

Miss Universo

“Deberías ser la Miss Universo" le dicen a Paulina Vega por su presentación

La exreina se robó el show con su buen dominio de inglés, y fue la anfitriona estelar del evento que dejó como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

Paulina Vega, modelo colombiana.

Paulina Vega, modelo colombiana. / Getty Images

Deslumbrados quedaron todos los fanáticos de la exreina Paulina Vega, luego de que fuera la anfitriona del evento estelar de Miss Universo 2021 que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en la ciudad de Miami, y que dejó como ganadora del certamen a la mexicana Andrea Meza.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la modelo, quedaron descrestados por su fluidez en el inglés que maneja la colombiana, pero, sobre todo destacaron su belleza y así lo manifestaron en redes sociales donde muchas personas dijeron que ella “debería ser la ganadora del Miss Universo”.

Lea también:

A pesar de la pronta eliminación de la candidata colombiana Laura Olascuaga, los fanáticos del concurso centraron también la mirada en el vestido que usaba Vega, y a pesar de recibir una que otra crítica, resaltaron siempre la buena actitud de la presentadora, quien se estuvo preparando junto a miembros de la organización para que el concurso y sus apreciaciones fueran totalmente impecables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad