Miss Universo

“Deberías ser la Miss Universo" le dicen a Paulina Vega por su presentación

La exreina se robó el show con su buen dominio de inglés, y fue la anfitriona estelar del evento que dejó como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

Paulina Vega, modelo colombiana. /

Deslumbrados quedaron todos los fanáticos de la exreina Paulina Vega, luego de que fuera la anfitriona del evento estelar de Miss Universo 2021 que se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en la ciudad de Miami, y que dejó como ganadora del certamen a la mexicana Andrea Meza.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la modelo, quedaron descrestados por su fluidez en el inglés que maneja la colombiana, pero, sobre todo destacaron su belleza y así lo manifestaron en redes sociales donde muchas personas dijeron que ella “debería ser la ganadora del Miss Universo”.

Lea también:

A pesar de la pronta eliminación de la candidata colombiana Laura Olascuaga, los fanáticos del concurso centraron también la mirada en el vestido que usaba Vega, y a pesar de recibir una que otra crítica, resaltaron siempre la buena actitud de la presentadora, quien se estuvo preparando junto a miembros de la organización para que el concurso y sus apreciaciones fueran totalmente impecables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir