Entretenimiento

Miss Universo

Conozca las candidatas a llevarse la corona en Miss Universe 2021

El portal especializado Missology dio a conocer su top 10 de favoritas, sin embargo, la colombiana Laura Olascuaga, no aparece dentro de la lista.

Favoritas a Miss Universe 2021

Favoritas a Miss Universe 2021(Tomada de Instagram @real_missosology)

La noche del domingo 16 de mayo, se llevará a cabo una nueva versión del certamen de belleza más importante del mundo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Miami, Estados Unidos, allí se coronará la mujer con mejores cualidades del mundo.

Ante ello. Y luego de observar las presentaciones que han tenido las candidatas, el portal especializado Missology, dio sus candidatas quienes por su destacada pasarela serán, las más opcionadas para llevarse la tan anhelada corona.

Sin embargo, el portal destaca que, aunque no tomaron una decisión unánime, ya que la competencia será muy reñida, teniendo en cuenta cada uno de los potenciales de las candidatas, la que mejor se postula para ser Miss Universe 2021 es la representante de India Adline Castelino y no muy lejos estaría la peruana Janick Maceta. El top 5 lo completan Miss Filipinas, Rabiya Mateo, Miss Romania, Bianca Lorena Tirsin, y Miss Tailandia Amanda Obdam.

Lea también:

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la colombiana Laura Olascuaga, no aparece dentro de las favoritas, y el portal la ubica en el puesto 16.

A continuación, el listado de posiciones de las candidatas a Miss Universe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad