River Plate

10 casos de COVID-19 en River Plate de cara a ‘Superclásico’ ante Boca

El delantero colombiano Rafael Santos Borré es uno de los casos positivos de Coronavirus.

10 casos de COVID-19 en River Plate de cara a ‘Superclásico’ ante Boca /

El 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate tendrá una sensible baja de jugadores en el equipo de la 'banda cruzada'. Esto luego de que los hisopados para detección de COVID-19 dejaran como resultado 10 casos positivos en donde se destacan Rafael Santos Borre, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz.

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, son los jugadores reseñados como positivo en el club previo al partido de cuartos de final ante Boca Juniors.

Le puede interesar:

Los contagios masivos se dan luego de que el preparador de arqueros diera positivo. Curiosamente el único de los porteros que no dio positivo en las pruebas fue el titular, Franco Armani. De esta manera, Marcelo Gallardo deberá replantear la estrategia ante su clásico rival.

Lea también:

Según medios argentinos, la nómina titular que jugaría el partido sería: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Matías Suárez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir