Peajes
Peajes

Desde el 28 de abril han sido vandalizados 27 peajes: Mintransporte

Estas casetas de peajes están ubicados en vías concesionadas y otras administradas por el Invias.

Ministra hace llamado /

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que entre el 28 de abril y el 04 de mayo de 2021, se han vandalizadas destruido y quemado 27 peajes en las principales vías del territorio nacional.

Ante esta situación Orozco dijo "hago un llamado respetuoso a quienes se movilizan en las protestas a generar bloqueos porque por esas carreteras pasan medicinas, personal médico y las personas que se movilizan a sus hogares y trabajos, así como los vehículos que abastecen al país".

Agregó, que cuando saquen un camión en la vía y lo destruyen están también afectado su empleo y dejando sin empleo a ese transportador que vive de su camión, se dañan los alimentos que deben tener una cadena de frío.

Las 27 estaciones de peajes vandalizadas están ubicados en las carreteras del país y que hacen parte de proyectos concesionados por la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, y el Instituto Nacional de Vías Invias, que fueron atacadas durante las manifestaciones que se han realizado.

 Por su parte, La Agencia Nacional de Infraestructura informa que 5 peajes fueron incendiados y destruidos en las zonas entre La Felisa y La Pintada, La Virginia, Belalcázar de Caldas, entre otros.

 A su turno, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) revela que 5 peajes fueron incinerados y destruidos, como lo son Loboguerrero, vía Buga- Buenaventura, San Clemente vía La Cauyá – Supía en Caldas, entre otros.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir