Presidencia Colombia

Ola de críticas a mensaje de Iván Duque sobre el día del Trabajo

El mandatario no ha compartido ningún pronunciamiento sobre lo ocurrido en la noche del viernes 30 de abril en la ciudad de Cali.

Mensaje del presidente Iván Duque sobre el Día del Trabajo /

Este 1 de mayo durante la conmemoración del Día del Trabajo se llevan a cabo varias movilizaciones en diferentes ciudades del país. Estas protestas que inicialmente rechazaban la Reforma Tributaria ahora suman el rechazo a las recientes muestras de violencia y asesinatos que se vivieron en la noche del viernes en Cali.

Precisamente a través de sus redes sociales, el mandatario colombiano compartió un video en el que envió un mensaje a los colombianos sobre la situación actual del país enfocada al desempleo y las ayudas del Gobierno. "En medio de la crisis generada por pandemia, debemos unirnos para salir adelante, protegiendo a los más vulnerables y reactivándonos para generar más empleo", afirmó el presidente.

Sin embargo, en el video de más de dos minutos Duque no se refirió a los recientes hechos de violencia vividos en la ciudad de Cali. Hecho que de inmediato llamó la atención de los internautas que a través de fuertes críticas afirman que el mandatario está desconectado de la realidad colombiana.

Cabe destacar que, durante la úlitma semana el país ha vivido una fuerte movilización como rechazo al proyecto presentado por el ministerio de Hacienda que tiene como objetivo implementar una Reforma Tributaria para solventar los gastos del Gobierno durante el primer año de pandemia.

A continuación algunas de las reacciones compartidas por los internautas:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir