Alvaro Uribe Velez

“Mi voz estará a favor de policías y soldados”: Uribe responde a Twitter

El expresidente resaltó que él siempre ha respetado el derecho a la protesta, pero que nunca si hace con ‘vándalismo y terrorismo’.

“Mi voz estará a favor de policías y soldados”: Uribe responde a Twitter /

Toda una polémica se ha generado alrededor del expresidente Álvaro Uribe y la red social Twitter, luego de que se le hubiera borrado un trino en donde expresaba apoyo de fuerza a policías y soldados en lo que ha sido las manifestaciones en diversas ciudades debido a la reforma tributaria, todo por tratarse de una violación a las reglas políticas de esta plataforma.

Ante este acto, el exsenador exigió respeto por la Fuerza Pública, ya que ellos como seres humanos también merecen la protección de DD.HH “ ¿a qué se debe silenciar el reclamo y el apoyo a la fuerza legítima ante este sufrimiento ciudadano? Sí el deber de las fuerzas Militares es la protección de las personas, estamos obligados a combatir a quien delinque para proteger las víctimas”, resaltó.

Lea también:

Además, resaltó que él siempre ha respetado el derecho de la protesta, pero que nunca si hace con ‘vándalismo y terrorismo’.

Por último, señaló que a él le duele cuando hay víctimas que sirven a la Fuerza Pública, teniendo en cuenta que desde el año 1998 ha tenido escoltas que prestan este servicio, y qué es incapaz de silenciar su voz ante la indiferencia por los abusos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir