Robert Farah y Juan Cabal
Robert Farah y Juan Cabal

Cabal y Farah: "Este título va dedicado al personal de salud en Colombia"

Los tenistas colombianos hablaron luego de coronarse campeones del ATP 500 de Barcelona.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos campeones del ATP 500 de Barcelona /

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se quedaron este domingo con el ATP 500 de Barcelona, luego de vencer al rumano Horia Tecau y el alemán Kevin Krawietz por parciales de 6-4 y 6-2.

Los colombianos, tras el título, aprovecharon para dedicarle unas palabras al pueblo colombiano, así como para hablar de su campeonato número 18 en conjunto.

Le puede interesar:

"Estamos muy agradecidos y contentos con el título. Pudimos desempeñar un gran nivel a través de la semana y poder jugar a un nivel de estos nos deja muy contentos y satisfechos, sabiendo que el proceso está funcionando y las horas en cancha están dando su efecto", dijo Robert Farah

"Muy contentos por el título, esta semana jugamos a gran nivel. El proceso estuvo muy bueno. Ojalá que toda Colombia esté celebrando con nosotros como se lo merecen", añadió Juan Sebastián Cabal

Del mismo modo, los tenistas campeones de Wimbledon 2019, le dedicaron este nuevo título a los médicos del país que están al frente de la situación contra el Covid-19.

"Nos encantaría dedicarles este título a todos los médicos en Colombia que están ayudando a que esta pandemia no sea tan grave como puede llegar a ser. Nosotros venimos acá y damos lo mejor, poderle dar una alegría en este momento tan duro para el país es importante. Mucho ánimo, atravesemos esto que pocos veremos la luz", destacó Farah.

"Este título va para toda la parte de salud en Colombia. Ellos son los héroes y les agradecemos por todo lo que hacen. A la gente también le digo que se siga cuidando", agregó Cabal.

Por último, la pareja colombiana habló sobre su título número 18 en conjunto, esperando que sea el camino de muchos más.

"Para Sebas y para mí lo importante siempre es dar o mejor de nosotros. Ganar títulos es la consecuencia de un trabajo arduo de día a día, tratando de sobrepasar los retos y a uno mismo. Estamos con ganas de sumar más títulos", expresó Farah.

"Son 18 títulos, suena bastante. Nosotros intentamos trabajar día a día y darles alegría a todos los colombianos. Esperamos que sean 18 más", concluyó Cabal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir