Redes sociales

El sensual video de Cristina Hurtando modelando en Protagonistas de Novela

La hermosa presentadora compartió un recuerdo de su paso por este reallity que le abrió las puertas en la televisión colombiana.

Cristina Hurtado, presentadora colombiana

Cristina Hurtado, presentadora colombiana(Instagram: @crisshurtado)

La presentadora colombiana Cristina Hurtado enamoró a sus más de 5,3 seguidores en Instagram luego de compartir un recuerdo de su participación en el reallity Protagonistas de Novela en 2003 cuando tan solo tenía 19 años.

Como se puede observar en las imágenes, la mujer aparece modelando con el cuerpo mojado y un sexy bikini combinado de dos piezas desfilando frente a los hombres concursante del reallity, quienes la estaban calificando.

Le puede interesar:

Dentro de las caras conocidas que hay en el video, aparte de Cristina Hurtado, están la de su actual pareja José Narváez, Pedro Pallares, George Slebi Cusse y Luis Miguel Estela; todos ellos vinculados en la televisión en diferentes roles.

Un perfil de Instagram dedicado a la vida de los famosos descargó el video y lo colocó en su perfil para la opinión de los internautas, quienes no la bajaron de sensual.

Luego de su paso por el reallity, Cristina Hurtado fue presentadora de la franja de entretenimiento de Noticias RCN por muchos años hasta que llegó la oportunidad de presentar junto con su pareja el concurso ‘Guerreros’ de Canal Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad