Deportes

Independiente Medellin

DIM anuncia que apelará decisión sobre sanción económica al Pereira

El equipo antioqueño se mostró insatisfecho con la multa económica impuesta y quiere ir por los puntos en el escritorio.

DIM anuncia que apelará decisión sobre sanción económica al Pereira

DIM anuncia que apelará decisión sobre sanción económica al Pereira(Dimayor)

Independiente Medellín emitió un comunicado tras conocerse el resultado de la demanda contra el Deportivo Pereira. En este se muestras insatisfechos con la sanción determinada por la Comisión Disciplinaria del Campeonato y anunció que apelará a la decisión.

A los directivos del equipo antioqueño les parece que carece de sentido que ante la violación del protocolo de salud se imponga únicamente una sanción económica inferior a la recibida por simular una falta. Esto luego de que cinco jugadores del equipo 'matecaña' actuarán en el partido de la fecha 17 contagiados de COVID-19.

Le puede interesar:

Además manifiestan su inconformismo por no tener presencia del VAR en el partido de la Fecha 19 ante Once Caldas, pese a haberlo exigido a la Comisión Arbitral con anterioridad. 

Lea también:

Independiente Medellín, que busca los tres puntos en el escritorio que lo acerquen a la clasificación a las finales, calificó las decisiones tomadas como superficiales y que estas no garantizan el desarrollo transparente del torneo, "Esta determinación es una apología al dicho que reza: "hecha la ley, hecha la trampa"" finalizó el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad