DIM anuncia que apelará decisión sobre sanción económica al Pereira
El equipo antioqueño se mostró insatisfecho con la multa económica impuesta y quiere ir por los puntos en el escritorio.
Independiente Medellín emitió un comunicado tras conocerse el resultado de la demanda contra el Deportivo Pereira. En este se muestras insatisfechos con la sanción determinada por la Comisión Disciplinaria del Campeonato y anunció que apelará a la decisión.
A los directivos del equipo antioqueño les parece que carece de sentido que ante la violación del protocolo de salud se imponga únicamente una sanción económica inferior a la recibida por simular una falta. Esto luego de que cinco jugadores del equipo 'matecaña' actuarán en el partido de la fecha 17 contagiados de COVID-19.
Le puede interesar:
- Nacional busca la remontada para asegurar cupo en grupos de Libertadores
- ‘Superman’ López: “La presencia en los JJOO depende del Tour de Francia"
Además manifiestan su inconformismo por no tener presencia del VAR en el partido de la Fecha 19 ante Once Caldas, pese a haberlo exigido a la Comisión Arbitral con anterioridad.
Lea también:
- Falcao sale del hospital tras ser operado por fractura en un hueso facial
- Johan Mojica: “estamos dando todo y más para mantenernos en Primera”
Independiente Medellín, que busca los tres puntos en el escritorio que lo acerquen a la clasificación a las finales, calificó las decisiones tomadas como superficiales y que estas no garantizan el desarrollo transparente del torneo, "Esta determinación es una apología al dicho que reza: "hecha la ley, hecha la trampa"" finalizó el comunicado.