VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Envigado FC

Presidente de Envigado: “Hay una oferta formal de Cruzeiro por Yeison Guzmán”

Ramiro Ruiz confirmó que hay un acuerdo con el equipo brasileño, así como también existe un interés de clubes del FPC por contratar el jugador.

Presidente Envigado: “Hay una oferta formal de Cruzeiro por Yeison Guzmán”

Presidente Envigado: “Hay una oferta formal de Cruzeiro por Yeison Guzmán”

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618429513248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yeison Guzmán, futbolista de Envigado

El presidente del Envigado, Ramiro Ruiz, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la situación actual del equipo. Confirmó la oferta de Cruzeiro por el jugador Yeison Guzmán y se refirió a la continuidad del entrenador interino Andrés Orozco.

Ruiz habló del cierre de semestre del conjunto naranja, que quedó eliminado de las finales y desde ya piensa en el próximo torneo.

"Estamos trabajando fuerte para cerrar el viernes el último partido del campeonato. Lastimosamente tuvimos dos traspiés en los últimos dos juegos por la forma en que venía jugando el equipo, pero hay que seguir trabajando. Vamos a tomar unos días para descansar y planear el segundo semestre", manifestó.

Le puede interesar:

También se refirió al técnico Andrés Orozco, quien está en condición de interino y puede continuar al mando del equipo.

"Es un gran ser humano. Es un activo de la casa, lo queremos muchísimo y lo consideramos un canterano. El comité y la junta en la última instancia tomará una decisión, pero él es un referente. Está entre las posibilidades que continúe en el equipo, pero ya se tomarán las decisiones pertinentes", destacó.

Al ser preguntado por el mejor jugador de la institución, Yeison Guzmán, el presidente confirmó los rumores sobre una eventual vinculación a un equipo de Brasil.

"La única oferta real que tenemos es de Cruzeiro. Algunos equipos históricos de Colombia también tienen intereses en él, porque es un gran jugador. Con Cruzeiro se ha adelantado mucho. Es fundamental cerrar la operación y para Envigado sería un placer establecer un vínculo con ellos", precisó.

Aunque no quiso dar nombres de los equipos colombianos interesados en el futbolista, ni dio detalles de su valor, el presidente aceptó que otros equipos del exterior preguntaron por Guzmán.

"Varios clubes del exterior también han sondeado por el jugador, pero la única oferta oficial es la de Cruzeiro. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo desde la parte contractual. Porque los clubes ya llegamos a un acuerdo", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad