Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Cinco jugadores del Pereira habrían jugado con COVID ante Medellín

Dimayor y Deportivo Pereira aun no se expresan al respecto y se espera que en las próximas horas emitan un comunicado de prensa.

Cinco jugadores del Pereira habrían jugado con COVID ante Medellín

Cinco jugadores del Pereira habrían jugado con COVID ante Medellín(Dimayor)

Cesar Augusto Londoño, director del Pulso del Fútbol de Caracol Radio, informó a través de sus redes sociales que cinco jugadores del Deportivo Pereira dieron positivo en una prueba PCR para la detección del COVID-19. Estos habrían jugado ante Independiente Medellín.

Se desconoce si los resultados se conocían previo a la realización del partido de la Fecha 17 de la Liga Colombiana, o si por el contrario fue una demora en la entrega de las pruebas por parte del laboratorio. La Dimayor no se ha comunicado al respecto.

Le puede interesar:

El presidente de Independiente Medellín en diálogo con el VBar de Caracol Radio confirmó la noticia, "Nosotros arrancamos el día de ayer con un rumor. Pero en hora de la tarde noche recibimos la llamada del presidente Candamil confirmando los resultados".

Lea también:

Por su parte, en el mismo programa el ministro del deporte, Ernesto Lucena, dijo que conocía la situación pero fue cauto al respecto, "No me puedo pronunciar sobre el caso porque no tengo suficiente información. Esperamos se realice la investigación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad